Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 26 de Mayo de 2015

Arconada pide tiempo para estudiar la oferta del Burgos CF

Tras la reunión mantenida entre la Directiva del Burgos CF y el entrenador Gonzalo Arconada, éste último les ha asegurado que tomará una decisión definitiva en los próximos días. Optimismo entre las dos partes.


Radio Arlanzón

Continúa la incertidumbre sobre quien será el nuevo entrenador del Burgos CF la próxima temporada. Tras la reunión mantenida ayer entre Gonzalo Arconada y la Junta Directiva de la entidad blanquinegra en la que le presentaron el proyecto deportivo para la próxima temporada, el técnico donostierra ha pedido unos días para pensárselo y tomar una decisión definitiva, aunque parece que la oferta presentada por el club local le gusta al técnico guipuzcoano, aunque se apela a la prudencia.

Ninguna de las dos partes quiere que este asunto se alargue demasiado por lo que es previsible que Arconada contestará esta misma semana si acepta la oferta del club burgalés, o bien se decide por otros ofrecimientos que tiene, el más serio el del Real Jaén que también le ha hecho una oferta en firme, aunque el conjunto andaluz maneja otros nombres de entrenadores, si finalmente Arconada se decidiera por renovar con el Burgos CF.

La Directiva burgalesa, espera que Arconada se decante por quedarse en nuestra ciudad aparte de por el proyecto deportivo que le han ofrecido, por el hecho de que estaría cerca de su familia que reside en San Sebastián. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón