Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de la presentación del Campeonato 3x3 de baloncesto.

Imagen de la presentación del Campeonato 3x3 de baloncesto.


Martes, 26 de Mayo de 2015

Campeonato 3X3 de baloncesto, fiesta y deporte para toda la familia

Será una fiesta de baloncesto para toda la familia que se desarrollará en el polideportivo José Luis Talamillo de forma ininterrumpida. Habrá un concurso de mates y triples.


Radio Arlanzón

El polideportivo José Luis Talamillo acogerá el próximo sábado una nueva edición del Campeonato 3x3 de baloncesto (Circuito Fiba) que se desarrollará desde las diez de la mañana hasta las 20.00 de la tarde de forma ininterrumpida y que pretende ser una fiesta del baloncesto para todos los aficionados a este deporte.         

Este año el torneo contará con actividades y juegos para niños que podrán estar ocupados mientras sus padres juegan a baloncesto. El período de inscripción para apuntarse ya está abierto a un precio de 25 euros y se espera que tomen parte un total de 30 equipos y entre 125 y 130 jugadores senior. Borja Junco es organizador del Torneo.

La mecánica del torneo se establece en la disputa de los partidos de todos contra todos en grupos de cuatro equipos que se irán eliminando hasta llegar a las eliminatorias de semifinal y final a las que concurrirán los dos mejores cada grupo.         

Los equipos estarán integrados por cuatro participantes y la duración de los partidos en las eliminatorias previas será de diez minutos o el primero que llegue a quince canastas. En las finales del torneo los encuentros durarán doce minutos.

Al margen de los partidos y la gran final, se celebrará un concurso de mates y triples. Las inscripciones se cerrarán el viernes y se podrán realizar a través de Internet: burgos3x3@outlook.es y www.3x3planet.com/events                       




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón