Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Luis Ángel ya es nuevo jugador del Burgos CF. Foto. BCF

Luis Ángel ya es nuevo jugador del Burgos CF. Foto. BCF


Viernes, 26 de Junio de 2015

El interior Luis Ángel, nuevo fichaje del Burgos CF

El centrocampista procedente del U.D. Somozas, Luis Ángel es nuevo jugador del Burgos C.F. La pasada temporada marcó nueve goles y la anterior en Tercera, 23.


Radio Arlanzón

Luis Ángel Curra Iglesias, es natural de Las Palmas de Gran Canaria, acaba de cumplir 26 años el pasado 16 de junio y se formó en el Vecindario donde jugó en sus categorías inferiores hasta que llego al Deportivo de la Coruña B en 2008 tras el convenio que había entre el equipo gallego y el conjunto canario.

El jugador canario jugó cedido en el Montañeros en la temporada 08-09, en la siguiente campaña jugó en el filial deportivista hasta la campaña 10-11. Tras su paso por el equipo gallego, fue traspasado al Huracán de Valencia de segunda b en la temporada 11-12 aunque en el mercado de invierno se fue al Melilla también en segunda b.

La temporada siguiente, la 12-13, Luis Ángel volvió a su casa, al Vecindario en tercera división, antes de recalar en el U.D. Somozas en la temporada 13-14 donde logró con su equipo ser campeón del grupo I , marcando 23 goles y logrando el ascenso a segunda B. La pasada campaña fue uno de los goleadores del conjunto gallego con 8 tantos en liga y uno en la Copa del Rey.

Luis Ángel es interior zurdo con una gran zurda, polivalente, puede jugar por ambas bandas aunque suele hacerlo por la derecha así como de segundo delantero o en punta. Tiene mucho gol y aportará calidad al ataque blanquinegro.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón