Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Un momento del partido. Foto. CB Miraflores. MGC.

Un momento del partido. Foto. CB Miraflores. MGC.


Sábado, 26 de Septiembre de 2015

El CB Miraflores se impone a Ávila (81-60)

El CB Miraflores ha hecho buenos los pronósticos y ha superado a Ávila de forma clara en la primera semifinal de la Copa CyL. Se medirá en la final a Palencia que ha ganado a Valladolid.


Prensa CB Miraflores/Radio Arlanzón

Las piezas poco a poco van encajando. San Pablo Inmobiliaria Burgos, sin hacer un partido brillante, superó a un Carrefour El Bulevar muy inferior, que solo ofreció una buena versión en el último cuarto, cuando todo estaba perdido y con los burgaleses pensando ya en la final. Andreu Casadevall va incorporando sistemas y trabajando a un equipo que dejó buenas sensaciones, especialmente en defensa, donde la presión sobre el balón y en las líneas de pase generaron 19 pérdidas de balón en los abulenses.

Ofensivamente a los azulones les queda camino, pero en la pintura trabajan bien y generan situaciones de ventaja que acaban en canasta.El abultado 81-60 refleja realmente lo que fue un partido en el que San Pablo llegó a disfrutar de hasta 32 puntos de ventaja. Con este balance, los hombres de Andreu Casadevall, se enfrentarán a Palencia que vencía a Valladolid por 118 a 63. El encuentro tendrá lugar en el pabellón Marta Domínguez a las 20.30 horas. Dos horas y media antes se jugará la final de consolación entre los derrotados.

Ficha técnica 

81 – SPI Miraflores: Matija Poscic (8), Roger Vilanova (7), Anton Maresch (12), Javi Vega (12), Justas Sinica (10), Augustas Peciukevicius (6), Filip Toncinic (10), Edu Martínez (5), Roger Fornas (11).

60 - Carrefour El Bulevar: Bryan Mbamalu (15), Ignacio Rodríguez (3), Brandon Sebirumbi (6), Álvaro Lobo (6), Luka Nikolic (5), Bojan Davidovac (5), Miguel Young (5), Carles Marzo (4), Stefan Asanin (4), Carlos Toledo (7).

Cuartos: 20-13;  21-13; 28-13; 12-21;

Árbitros: Juan Carpallo y Juan Alberto Pinela.

Incidencias: Semifinal de Copa Castilla y León celebrada en el pabellón Marta Domínguez de Palencia ante un centenar de espectadores.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón