Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 27 de Julio de 2015

Mañana se presentará el España-Venezuela

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, presentará mañana el partido internacional que la selección española de baloncesto jugará en Burgos con motivo de la preparación del EuroBasket 2015.


Radio Arlanzón

Será la presentación oficial del encuentro que se jugará el próximo 18 de agosto en el Pabellón Multiusos Coliseum de Burgos y que enfrentará a las selecciones de España y Venezuela, con la colaboración también de la empresa Campofrío.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, estará acompañado por la concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, el ex jugador internacional Fernando Romay, el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz y un representante de Campofrío.

El España-Venezuela será el cuarto partido de la Ruta Ñ15 y servirá de preparación para el EuroBasket 2015 que se disputará del 5 al 20 de septiembre en Alemania, Croacia, Letonia y Francia. La selección de Sergio Scariolo contará con jugadores de la talla de Pau Gasol, Sergio Llull, Rudy Fernández o Nikola Mirotic, mientras que el equipo americano viene de ser medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de 2014.




Comentarios



1

CIDIANO
HABRÁ QUE BOICOTEAR A LA FEB, POR NO MOJARSE CON LOS CORRUPTOS DE ACB

Martes, 28 de Julio de 2015, 12:17

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón