Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 27 de Agosto de 2015

Jesús Martínez quiere mantener el baloncesto profesional en Burgos

El empresario que se encuentra al frente del grupo de empresarios del nuevo proyecto de baloncesto en Burgos asegura que su objetivo es mantener el baloncesto en nuestra ciudad, pero sin vender humo.


Radio Arlanzón

El gerente de Tefisa y Grupo NB, Jesús Martínez Nogal, cabeza visible del grupo de empresarios locales que están al frente del nuevo proyecto de baloncesto en Burgos, ha afirmado a los micrófonos de Radio Arlanzón que en la jornada de hoy han solicitado a la Federación Española de Baloncesto su inscripción formal para participar la próxima temporada en la liga LEB Oro. El equipo se llamará Inmobiliaria San Pablo que será su principal patrocinador y se registrará con el nombre de CB Miraflores.    

Será el viernes cuando la Comisión Delegada de la Federación decidirá sobre esta solicitud, aunque estos empresarios ya se encuentran trabajando y realizando todos los trámites necesarios para que este proyecto tenga futuro.         

Jesús Martínez ha indicado que trabajan sobre una hipótesis positiva y para ello están manteniendo numerosas reuniones con las diferentes Administraciones con el fin de conseguir apoyos.         

Este empresario ha señalado que se trabaja con paso firme y seguro aunque ha asegurado que no quieren vender humo y reconoce que tienen poco tiempo.  Manifiesta que el objetivo que se marcan es salvar y mantener el baloncesto profesional en Burgos durante este primer año y luego marcarse otras metas. Jesús Martínez ha reconocido que se están manteniendo contactos para fichar a un entrenador y a varios jugadores para completar la plantilla.

La próxima semana este grupo de empresarios convocarán una rueda de prensa para presentar a la ciudad este proyecto.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón