Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Domingo, 27 de Septiembre de 2015

El Burgos CF busca la tercera consecutiva

El conjunto de Ángel Viadero se enfrenta al Club Polideportivo Cacereño con la intención de lograr la primera victoria a domicilio, lo que sería el tercer triunfo consecutivo.


Radio Arlanzón

El Burgos C.F. disputa este domingo ante el C.P. Cacereño a partir de las 12:00 horas en el Estadio Príncipe Felipe de la capital extremeña, el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo I de segunda división b que será dirigido por el colegiado andaluz, Alonso Portillo.

Tras la segunda victoria consecutiva, el equipo de Viadero quiere seguir fuerte y conseguir los tres puntos para seguir en la brecha y seguir creciendo.

Para este partido, el técnico blanquinegro tiene cuatro bajas. Fito Miranda tras la rotura fibrilar que sufrió la semana pasada y deberá estar entre 2 y 3 semanas más de baja, Jonatan Valle que sigue con su proceso de puesta a punto aunque tiene que cumplir su segundo partido de sanción y por último los dos laterales Andrés y Sergio Esteban que finalmente no se han recuperado de sus dolencias.

Por su parte el equipo extremeño es decimoséptimo con 4 puntos tras ganar un partido, empatar otro y perder tres encuentros, el último en León tras perder 1-0 en el descuento cuando tenían un punto casi amarrado.

El equipo entrenado por Ángel Marcos intentará volver a la senda del triunfo donde destaca la contundencia de sus defensas que han logrado dos de los tres goles que lleva el equipo extremeño.Para este partido, Ángel Marcos no podrá contar con el defensa Palero sancionado con un partido tras su expulsión en León.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón