Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El concejal de Deportes, Ángel Ibáñez y Luis Calleja (Supera) han presentado Verano Multideporte.

El concejal de Deportes, Ángel Ibáñez y Luis Calleja (Supera) han presentado Verano Multideporte.


Martes, 28 de Abril de 2015

Verano Multideporte: disfrutar de las vacaciones

El concejal de Deportes, Ángel Ibáñez ha presentado una nueva edición del Campus Multideporte que persigue el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral durante el verano, además de crear una cultura deportiva en los más pequeños.


Radio Arlanzón

Es una actividad dirigida a niños de entre 4 y 12 años en la que realizarán talleres, juegos predeportivos, gymnkanas, charlas expresión corporal y actividades acuáticas entre otras.         

La duración de este Verano Multideporte que se celebrará en el Centro Deportivo José Luis Talamillo, será del 1 de julio al 4 de septiembre por semanas y en horario matinal de 9.00 a 14.00, con la posibilidad como otros años de ampliar estos horarios.         

Se busca cubrir las necesidades de las familias burgalesas, que pueden ver en esta actividad un complemento perfecto para las vivencias de los niños durante los meses vacacionales del verano. 

Esta actividad surgió hace seis años fruto de la buena colaboración entre el Ayuntamiento de Burgos y la empresa Supera que es la responsable del Centro Deportivo José Luis Talamillo. En este sentido, el director regional de la zona norte de la empresa Supera, Luis Calleja ha indicado que este año buscan el objetivo de superar la participación de 500 niños en este proyecto.

El período de matriculaciones de abonados Supera y abonados del Servicios de Deportes del Ayuntamiento ya está abierto y para los no abonados empezará a partir del 15 de mayo.En cuanto a las tarifas, los abonados Supera pagarán 15 euros al día, los abonados al Servicio Municipalizado de Deportes, 17 euros al día y los No abonados, 25 euros/día. También existe la posibilidad de reservar la actividad por varias semanas.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón