Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 28 de Julio de 2015

Buena participación del rugby burgalés en Santoña

Las chicas del UBU y los veteranos del Rugby local llegaron a las finales del Seven Playa Villa de Santoña. La nota negativa fue la lesión de Alberto Aragón.


Radio Arlanzón

El categoría masculina, no hubo representación del Universidad de Burgos al estar en periodo vacacional. El torneo lo ganó el conjunto madrileño del Wiss the Mama, tal y como ya hicieran en el Seven Cajaviva Ciudad de Burgos disputado durante las fiestas patronales de San Pedro en San Amaro.

Hoy tendrá lugar el sorteo del calendario para la DHB en la Federación Española de Rugby. Hasta ahora se sabe que la liga comenzará el 20 de septiembre.

A la espera de saber los enfrentamientos de liga para el Universidad de Burgos, hay cerrados 2 partidos de pretemporada: el sábado 5 de Septiembre en Madrid triangular frente al Liceo Francés y CAU Madrid, mientras que una semana después el 12 Septiembre en Salamanca frente a Cáceres RC.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón