Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 28 de Agosto de 2015

Amistoso del Real Burgos SAD en Briviesca

Mañana Sábado 29 de Agosto, a las 18.00h en el Campo de Fútbol Municipal de Briviesca, el Real Burgos CF SAD disputará su último encuentro de preparación para la temporada 15-16 ante el CD San Esteban de Gormaz de Soria.


Radio Arlanzón

Respondiendo a la invitación cursada desde el CF Briviesca, el Real Burgos CF SAD disputará frente a los anfitriones, la XLII edición del Trofeo que lleva el nombre de la ciudad.

Ambos equipos se tendrán que ver las caras posteriormente,en la propia competición liguera, al estar ambos encuadrados dentro del Grupo A de la Primera Regional de Aficionados, por lo que éste será un buen momento para comprobar el nivel de preparación de ambos equipos cara a la temporada.

El Real Burgos CF SAD, presenta en sus filas para este encuentro un buen número caras nuevas respecto de la pasada temporada,como Nico,Oscar,Moyano,Mario, Bruno,Alvaro Vazquez,Yogan, Oliver y Paul.Mantiene en sus filas hombres conocidos de la afición rojipardilla y experimentados en la categoría como Chelu,Tato,Cova, Ivan,Manrique, Casado o Rodrigo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón