Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Carlos Barbero se encuentra en un gran estado de forma. Foto. Caja Rural Team.

Carlos Barbero se encuentra en un gran estado de forma. Foto. Caja Rural Team.


Lunes, 29 de Junio de 2015

Carlos Barbero logra la plata en el Campeonato de España

El ciclista burgalés del Caja Rural consigue el segundo puesto en el Campeonato de España en línea, donde sólo ha sido superado por Alejandro Valverde.


Radio Arlanzón

Carlos Barbero sigue viviendo su particular idilio con los buenos resultados. El ciclista de Gamonal ha vuelto a demostrar que se encuentra en un gran estado de forma tras lograr el segundo puesto y la medalla de plata en el Campeonato de España de ciclismo en línea  que se han disputado en Cáceres.

El corredor burgalés a punto ha estado de batir al número uno del mundo, el murciano, Alejandro Valverde, pero al final, no ha podido ser y ha tenido que conformarse con la segunda plaza, que no es poco, teniendo en cuenta quien ha sido el vencedor.

La jornada ha estado marcada por el fuerte calor en tierras cacereñas que ha rondado los 40 grados de temperatura y la victoria final se ha decidido en los últimos instantes.

Con esta medalla de plata, Carlos Barbero mejora el bronce que obtuvo en la edición del año pasado y de esta forma sigue su clara progresión que le coloca entre los mejores ciclistas del momento en el pelotón nacional e internacional.

En los próximos días el equipo Caja Rural decidirá si Barbero participa en la Vuelta Ciclista a Burgos que se disputará del 4 al 8 de agosto.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón