Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Berta Chumillas la pasada temporada con Ciudad de Burgos

Berta Chumillas la pasada temporada con Ciudad de Burgos


Lunes, 29 de Julio de 2013

Chumillas renueva por el Beroil C.de Burgos

Berta Chumillas continuará la próxima temporada defendiendo la camiseta del Beroil Ciudad de Burgos. La jugadora valencia y el club, han alcanzado un acuerdo para extender el compromiso un año más. La base de 1,72 metros, fue una de las sensaciones la pasada campaña y su renovación era una de las prioridades para el club.


Radio Arlanzón

Berta, de 23 años, cuajó una gran temporada 2012/2013 en su debut como jugadora en Liga Femenina. Su rol dentro del equipo fue fundamental a lo largo de todo el curso, firmando 29 minutos de media, 8,2 puntos y 1,5 asistencias. Su estilo de juego, intenso, con garra y compromiso, volverá a aportar mucho al juego del Beroil Ciudad de Burgos.   La jugadora se encuentra actualmente de vacaciones en su localidad natal de Burriana y se incorporará a los entrenamientos con el resto de compañeras cuando Esther Herrero lo solicite. La jugadora ha declarado que  se encuentra “muy contenta por volver a defender los colores del Beroil Ciudad de Burgos”.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón