Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ángel Ibáñez y Borja Junco han presentado el torneo 3x3 de baloncesto.

Ángel Ibáñez y Borja Junco han presentado el torneo 3x3 de baloncesto.


Viernes, 30 de Mayo de 2014

El polideportivo José Luis Talamillo acoge el Torneo 3x3 de baloncesto

El polideportivo José Luis Talamillo será el escenario mañana sábado de un torneo 3x3 de baloncesto perteneciente al circuito Fiba en el que participarán más de 25 equipos.


Radio Arlanzón

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Ángel Ibáñez ha presentado el Torneo 3x3 de baloncesto perteneciente al circuito FIBA que se celebrará mañana sábado en el polideportivo José Luis Talamillo de nuestra ciudad en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche.         

Hay un total de 25 equipos inscritos y se darán cita un total de 100 participantes que deberán tener más de 18 años. Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos y además la jornada estará amenizada por un concurso de mates y triples que se celebrará a las 19.00 y 19.30 de la tarde y en el que participarán jugadores del equipo del Servigest.         

Ángel Ibáñez es concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos. La asistencia a este Torneo es gratuita y cuenta con el aval del que fuera jugador de la selección olímpica de baloncesto, Jaume Comas.         

El responsable de la organización del Torneo, Borja Junco considera que se puede ver una competición muy dinámica y un gran espectáculo, ya que aparte de los equipos que se inscriban de Burgos, también tomarán parte en el trofeo dos equipos de Valladolid. Además algunos equipos serán mixtos con lo que será un aliciente más para presenciar este evento.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón