Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 30 de Junio de 2014

Juan Carlos Higuero reaparece con victoria

El atleta arandino vuelve a la competición tras su lesión y se impone con solvencia en la legua de Villarramiel de Campos en Palencia.


Radio Arlanzón

Dicen que el que tuvo, retuvo. El atleta arandino, Juan Carlos Higuero sigue demostrando que a pesar de estar inactivo durante 15 meses por una lesión, continúa demostrando su calidad en cada prueba en la que participa.

El "antílope de la Ribera" volvía calzarse las zapatillas de competición en la legua de Villarramiel de Campos (Palencia) y demostró su superioridad alzándose con el triunfo en la prueba con un tiempo de 16.27. Fue el mejor de los cerca de los 2.000 participantes en este evento.

De esta forma, Juan Carlos Higuero recupera sensaciones de cara a los próximos meses y vuelve a insuflarse esas dosis de autoconfianza que todo atleta necesita cuando sale de una lesión larga cono la de Higuero que le ha tenido apartado de la competición por espacio de quince meses.

El arandino competirá el próximo 12 de julio en pista en la ciudad inglesa de Manchester. Será una buena piedra de toque para ir adquiriendo ritmo de competición.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón