Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Burgos CF no pudo lograr la victoria. Foto. Jarcha. burgosdeporte.com

El Burgos CF no pudo lograr la victoria. Foto. Jarcha. burgosdeporte.com


Domingo, 30 de Agosto de 2015

El Burgos CF no pasa del empate ante el Valladolid B (0-0)

El conjunto local no pudo brindar la primera victoria de la temporada ante su público del Plantío y no pudo pasar del empate ante el conjunto pucelano que realizó un partido serio y dispuso de las mejores ocasiones para incluso haberse llevado el triunfo.

El equipo de Viadero le puso ganas y empeño, pero no estuvo acertado a la hora de acercarse a la meta pucelana. El Burgos CF se coloca con cuatro puntos en la tabla y la próxima semana visitará el campo de la Cultural y Deportiva Leonesa. El resultado puede considerarse justo.


Radio Arlanzón

El partido comenzó de manera muy trabada por parte de los dos equipos. El conjunto local no era capaz de llegar a la portería pucelana ante la buena presión de los visitantes con mucho respeto y poco acercamiento a las áreas.

Poco a poco, los jugadores de Ángel Viadero empezaban a tener las ideas claras y la presión hacia la meta vallisoletana se hacía más patente aunque las ocasiones de peligro brillaban por su ausencia. Un disparo de Adrián en el minuto 22 fue el primer acercamiento con cierto peligro, que fue respondido con otra oportunidad del Valladolid B con un tiro cruzado.

El Valladolid B cumplía su papel y a pesar de esta bastante agazapado puso en problemas al portero burgalés, Toni que en el minuto 27 tuvo que enviar el balón a córner.

En el 32, el Valladolid dispuso de otra oportunidad por medio de Toni que desde el centro del campo obligó al guardameta burgalés a enviar el balón a córner. El Valladolid seguía creando peligro y de nuevo Toni obligó al portero burgalés, Toni Lechuga a enviar el balón a saque de esquina. Con 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó como acabó la primera es decir, con un Valladolid B creando peligro. El Burgos pasaba muchos apuros, incluso el árbitro pitó una falta a favor de los visitantes, que bien podía haber sido penalti. El entrenador introdujo cambios para provocar más profundidad, pero los del Plantío no acababan de encontrarse cómodos, Fito Miranda que había entrado en el terreno de juego lo intentó con un disparo, pero no tuvo suerte. El Burgos lo intentaba sin demasiada profundidad, al tiempo que el conjunto visitante se defendía con orden. En el 87, el Burgos CF lo intentó por medio de Aitor Granados, pero tampoco tuvo fortuna al igual que Ander Vitoria.

Al final del encuentro se llegó con empate a cero. Resultado justo y la próxima semana el Burgos CF visitará el campo de la Cultural Leonesa.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón