Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Jan Ferreira acompañado del presidente y vicepresidente del club: Levi Moreno e Iñaki Sicilia

Jan Ferreira acompañado del presidente y vicepresidente del club: Levi Moreno e Iñaki Sicilia


Lunes, 31 de Agosto de 2015

Jan Ferreira cierra la plantilla del Aparejadores Rugby

El jugador de Zimbabue se incorpora a la plantilla del primer equipo. Es el último de los refuerzos en llegar a pesar de estar cerrado su fichaje desde hace meses. Reforzará la delantera y cuenta con experiencia internacional.


Radio Arlanzón

Jan Ferreira ya es oficialmente jugador del Aparejadores Rugby Club, a pesar de que ya estaba apalabrado desde febrero de 2015. Con 27 años y mucha experiencia internacional tanto con la selección de Zimbabue  como con equipos llega para reforzar la delantera del club burgalés. Mide 203 centímetros y pesa 120 kg.

El equipo ya está trabajando de cara a la próxima temporada entrenando desde el día 17 de agosto, con varios amistosos en Madrid y con la dificultad añadida del cambio de campo ocasionado por las obras en el complejo de San Amaro.

Ferreira no ha jugado aún en España, pero sí en Europa, en equipos ingleses. Se define como un jugador muy físico al que le justa mucho el dinamismo, moviendo el balón y pasando a sus compañeros antes que iniciar una carrera en solitario. El nuevo jugador tratará de ser intenso pero manteniéndose dentro de los límites del juego. Desde pequeño se ha criado en una familia muy cercana al rugby y le gusta ser “limpio y calmado” dentro del terreno de juego.

El propio jugador se ha sorprendido de la calidad de sus compañeros, pero sobre todo del “corazón” y la entrega que estos demuestran sobre el campo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón