Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El concejal socialista se pregunta cómo se van a costear pista, marcadores y vestuarios del Coliseum

El concejal socialista se pregunta cómo se van a costear pista, marcadores y vestuarios del Coliseum


Miércoles, 1 de Abril de 2015

Fernández Santos niega beneficio de Fórum

El concejal socialista ha negado que Fórum Evolución tuviese beneficio en 2014 y se pregunta cómo se pagarán las dotaciones necesarias para que en Coliseum Burgos se jueguen partidos.


Radio Arlanzón

Antonio Fernández Santos critica las últimas declaraciones del vicealcalde, Ángel Ibáñez, asegurando que Fórum Evolución había tenido en 2014 un beneficio de algo más de 52.600 euros. No sólo no tuvo beneficio, asegura el concejal , sino que tuvo un déficit de más de 132.000 euros, la diferencia entre esos más de 52.000 euros con los más de 267.000 que recibió del Ayuntamiento de los Presupuestos mediante subvención municipal.           

De otra infraestructura de la que ha hablado el concejal socialista es de la Plaza de Toros. El edil se pregunta de dónde va a salir el dinero necesario para dotar al recinto, para el 18 de agosto que es cuando jugará la Selección Española de baloncesto, de una pista y de marcadores, aunque sea de manera provisional. El precio de una pista desmontable para baloncesto cuesta entre 260.000 y 270.000 euros y con los marcadores electrónicos, el gasto sería de  unos 300.000 euros. Además, se queja Fernández Santos, el recinto no cuenta ni con duchas ni con vestuarios, y para habilitarlos se precisa de servicios, agua y calefacción.       




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón