Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ambulancia medicalizada.

Ambulancia medicalizada.


Viernes, 1 de Mayo de 2015

Atendidas cuatro personas por inhalación de humo

Cuatro personas, tres mujeres de 47, 11 y 4 años y un varón de 46 años, han sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos tras haber inhalado humo en un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Carcedo de Burgos.


Radio Arlanzón

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada a las 1.48 horas en la que el alertante señalaba que se había colocado una cazuela en el quemador de la cocina y se había extendido una gran humareda por toda la vivienda.

En principio, no se requería asistencia médica para ninguna persona. El 112 daba aviso de la situación a los Bomberos y la Policía Local de Burgos. Posteriormente, los Bomberos de Burgos contactaban con el centro de emergencias para solicitar asistencia médica para uno de los inquilinos que ha inhalado humo.

Se comunicó el cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, los facultativos de Sacyl atiendían a cuatro personas afectadas, a dos de las cuales se trasladaba en UVI móvil y a las otras dos, en ambulancia de soporte vital básico.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón