Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Teatro Principal acogerá la Gala de Danza.

El Teatro Principal acogerá la Gala de Danza.


Viernes, 1 de Mayo de 2015

Se celebra Gala de Danza en el Teatro Principal

Dentro de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Burgos, se celebra Gran Gala de Creadores de Danza. “Coreógrafos del Siglo XXI edición 2015” (ganadores del Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York 2014), a las 20:30 h, en el Teatro Principal. Entradas: 10 €.

"Coreógrafos del XXI" traslada a las propuestas de los creadores de danza presentes en una de las competiciones coreográficas más importantes del mundo, el Certamen Internacional de Coreografía Burgos-Nueva York.


Radio Arlanzón

En esta gala se acercará al público aquellas obras que reúnen o condensan las principales características de esta competición, que está basada en alentar uno de los dones divinos del ser humano: la capacidad de crear.

La gala, presente en la Red de Teatros de Castilla y León desde el año 2003, es una cita anual con la calidad de las coreografías del prestigioso certamen que conforman un gran espectáculo de danza, organizado por el Ballet Contemporáneo de Burgos, que nos muestra el pulso de los creadores del siglo XXI.      

Así, el público podrá disfrutar de la danza moderna, del ballet moderno, de las nuevas tendencias, de la belleza insólita de los dúos y solos así como del arte urbano contenido en las manifestaciones juveniles como el funky y el hip-hop.        




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón