Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Estación de autobuses

Estación de autobuses


Lunes, 1 de Julio de 2013

ALSA promocionará la Capital Española de la Gastronomía

La empresa de autobuses Alsa y el Ayuntamiento de Burgos han firmado un convenio por el que durante estos seis meses del segundo semestre del año 4 autobuses que hacen rutas por el norte de España hagan difusión de la Capitalidad de la Gastronomía de Burgos.

Estos autobuses cubrirán zonas como Bilbao, Irún, Santander o San Sebastian, por lo tanto, esto conlleva que todos los días habrá 8 rutas de autobuses que lleven esta publicidad desde Madrid.

Esta acción tiene una aportación de la ciudad de 7000 euros.


Radio Arlanzón

Esta publicidad en los autobuses provocará que entre 4-5 millones de personas son a las que se prevén que les llegue la publicidad. Este cartel tiene una extensión de 7 metros cuadrados.   Por otra parte, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha resaltado con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía alguna iniciativa que se realizará en los próximos meses como una cena solidaria que tendrá lugar a mediados de septiembre en el Forum Evolución para que desde el sector hostelero se haga una cena para todos aquellos que quieran acudir y la recaudación de los tickets con un precio de 20-25 euros irá destinada al banco de alimentos. Otro asunto que ha tratado el alcalde es la próxima apertura de la cafetería de la estación de autobuses, de la cual ha indicado que las obras ya han finalizado y que ahora se encuentra en un momento de tramitación de licencias. Además de la publicidad en la parte trasera de los autobuses se pondrá a los viajeros un vídeo de una duración de 5 minutos.          




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón