Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 1 de Octubre de 2015

El Ayuntamiento organiza actividades para el fin de semana

Las obras de dos pistas de pádel en el Polideportivo Esther San Miguel comenzarán en breve con un presupuesto de 178.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Las acometerá Herrero Temiño.


Radio Arlanzón

Es uno de los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local.

Por la Junta de Gobierno Local también han pasado actividades para este fin de semana y en los próximos días. De este modo, el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento organiza acciones para conmemorar el Día Internacional de las Aves, el 5 de octubre. Hasta el martes 13 de octubre tiene lugar la Exposición de dibujos “Apuntes de aves en la naturaleza” de Juantxu García Pérez en el Centro de Divulgación de aves. El sábado, de  11 a 13 horas, se celebran  talleres infantiles en el Centro de Divulgación de Aves y a las 13:15 horas se procederá a la Liberación por parte de agentes medioambientales, de rapaces recuperadas en el CRAS de la Junta de Castilla y León, en el Cerro San Miguel y junto al Centro de Aves. Ya el domingo, de 9:30 a 12:30 horas, se podrá acudir a la Observación y Anillamiento de aves en el humedal de Fuentes Blancas. Se cuenta con  la colaboración de Junta de Castilla y León (a través de la Fundación del Patrimonio Natural) SEO-Birdlife, Fundación Oxigeno.  

También se ha acordado que los días 13,14 y 15 de noviembre se celebre el II Mercado Navideño de las Flores, en el Palacio de Castilfalé, organizado por Ayuntamiento de Burgos y los floristas de Flojabur.    




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón