Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imágenes de las nuevas postales del Camino de Santiago con sellos y matasellos alusivos a Burgos.

Imágenes de las nuevas postales del Camino de Santiago con sellos y matasellos alusivos a Burgos.


Lunes, 2 de Junio de 2014

Correos edita 24.000 tarjetas postales alusivas al Camino Santiago

Correos pone en circulación una serie de 24.000 tarjetas portales prefranqueadas que llevan un sello personalizado para envíos de ámbito nacional con un matasellos relacionado con el Camino de Santiago.

Además de Burgos se utilizarán matasellos turísticos en Carrión de los Condes, Sarriá, Astorga y Santiago de Compostela.


Radio Arlanzón

La Oficina de Correos de Burgos ha presentado una serie de 24.000 tarjetas postales con dos imágenes del Camino de Santiago que estarán a disposición de los turistas y ciudadanos que deseen adquirirlas en las oficinas postales que forman parte de las diferentes rutas Jacobeas.         

Estas tarjetas están prefranqueadas y llevan un sello personalizado adhesivo de tarifa A (envío nacional) de alguno de los 6 modelos editados para la ocasión: uno genérico del Camino de Santiago y otros 5 alusivos a localidades de diferentes etapas, como Burgos, Carrión de los Condes, Astorga, Sarria y Santiago de Compostela. El precio de cada unidad con el sello de tarifa A incluido es de 1,60 euros. Estas tarjetas y matasellos turísticos se unen a otros elementos filatélicos como un excelente elemento de comunicación para promocionar en el exterior la imagen de España.

Como novedad, estas tarjetas postales presentan en la parte izquierda del reverso unos espacios libres en los que, además de escribir el texto, los peregrinos, filatélicos y turistas que los deseen podrán imprimir el matasellos especial al paso de estas cinco poblaciones de Camino y obtener así la llamada “Compostela filatélica”.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón