Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Mario Díez y Sergio Carpio ante los medios de comunicación.

Mario Díez y Sergio Carpio ante los medios de comunicación.


Martes, 2 de Junio de 2015

Carretón declarará como testigo en el caso Caja de Burgos

El Secretario General de la Fundación Caja de Burgos, Andrés Carretón tendrá que declarar el próximo día 5 de junio a las 10.30 de la mañana en calidad de testigo a instancias de las diligencias presentadas por UPyD y la Fiscalía.


Radio Arlanzón

Así lo ha señalado el abogado de UPyD en Burgos, Sergio Carpio que ha indicado que la declaración de Carretón servirá para aclarar las presuntas gratificaciones que recibió el expresidente de Caja de Burgos, José María Arribas.

El abogado de la formación magenta, Sergio Carpio ha indicado que UPyD ha recibido por parte de la Fundación Caja de Burgos, la información solicitada que ya ha sido revisada por el propio partido y el Ministerio Fiscal, si bien ha matizado que todavía no ha recibido ningún tipo de información por parte de CaixaBank.         

Carpio ha adelantado que a pesar de los malos resultados obtenidos por UPyD tras las elecciones del 24 de mayo tendrán más complicado seguir personados en la causa por la falta de apoyo económico, aunque seguirán adelante, siempre y cuando la dirección Nacional del Partido en Madrid lo autorice.

Siga o no siga UPyD personado en la causa contra Arribas, Sergio Carpio ha manifestado que el caso continuará siempre y cuando la Fiscalía vea indicios de delito. 




Comentarios



1

A chupar del bote!
Otro pepero viviendo a costa de los burgaleses. El señor Andrés Carretón cobra 150.000 euros según se dio a conocer a través de varios medios de comunicación de burgos. Desde Imagina, Ciudadanos o PSOE se debe hacer limpieza urgente en caja burgos.

Martes, 02 de Junio de 2015, 18:19

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón