Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 2 de Agosto de 2013

PCAS pide explicaciones al PP sobre el Caso Bárcenas

El Partido Castellano se ha pronunciado en relación a las informaciones del “Caso Bárcenas” que guardan relación con Burgos y pide explicaciones a los últimos presidentes responsables del Partido Popular burgalés.


Radio Arlanzón

Tras conocerse la noticia de que algunos políticos burgaleses pudieran estar relacionados con el Caso Bárcenas, el PCAS ha manifestado que el comportamiento que está mostrando el PP de Burgos es incomprensible ya que “no dan explicaciones, esconden la cabeza y pretenden que el caso se solucione por sí solo”.Por ello, piden que los tres últimos responsables máximos del Partido Popular en esta Provincia, Juan Vicente Herrera, Juan Carlos Aparicio y César Rico den “explicaciones claras de si las mismas tramas que funcionaban a nivel nacional, también lo han hecho a nivel local en nuestra ciudad”.   Los castellanistas burgaleses presentarán, el próximo mes de septiembre, a la Mesa de las Cortes de Castilla y León una solicitud para se abra una Comisión de Investigación de los casos Gürtel y Bárcenas en Castilla y León.      




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón