Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Domingo, 2 de Agosto de 2015

Imagina Burgos elige a sus consejeros vecinos

Héctor García, Eva Peláez y Luis Oviedo resultaron elegidos en el proceso abierto convocado esta semana en la que ha sido la octava consulta a la ciudadanía.


Radio Arlanzón

Héctor García, Eva Peláez y Luis Oviedo han resultado elegidos como consejeros vecinos por Imagina Burgos para los servicios municipales de Movilidad y Transporte, de Deportes y para el de Aguas, respectivamente, en el Ayuntamiento de Burgos.

A las tres responsabilidades concurrieron ocho candidaturas. La ciudadanía tuvo la ocasión de votar a lo largo de los tres últimos días. La consulta ciudadana acabó a las 9:00 horas de esta mañana 1 de agosto.

En estos cinco días de plazo para votar ha participado un total de 174 personas en el proceso. 95 votos llegaron a través de Internet y el resto, 79, optaron por el voto presencial en las mesas instaladas entre el jueves y el viernes en la plaza Santiago y en la plaza Mayor. Con estas tres votaciones, ya son ocho los procesos de elección que Imagina Burgos ha abierto a la ciudadanía burgalesa, en una nueva demostración de que “hay otra forma de hacer política con la participación de todos, para transformar nuestra ciudad”.  

Condolencias

Por otro lado, Imagina Burgos muestra su dolor por la pérdida del artista Ignacio del Río. Desde la candidatura ciudadana quieren reconocer “la valía artística” del pintor y la importancia de la obra de este burgalés universal. Hace extensible las muestra de solidaridad a la familia del artista.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón