Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 2 de Septiembre de 2015

UBUAbierta organiza dos cursos sobre diseño

Dentro de la formación no reglada que ofrece la Universidad de Burgos a través de UBU abierta los días 11 y 16 de septiembre comenzarán dos cursos centrados en el diseño de estructuras metálicas y de hormigón.


Radio Arlanzón

Estos cursos destinados a Estudiantes de Arquitectura técnica, Ingeniería de Caminos, Grado de Civil, Agrícolas e Industriales tienen el objetivo de introducir al alumno al diseño de estructuras de hormigón y metálicas mediante la utilización del software de cálculo CYPE.

Para ello se seguirá el desarrollo de un ejercicio práctico de una estructura real que el alumno podrá seguir paso a paso. Durante el curso los alumnos aprenderán a modelizar una estructura compleja con sus diferentes elementos estructurales, realizar las comprobaciones según la normativa de aplicación, elaborar los listados de comprobaciones para justificar el anejo de cálculo y obtener los planos de armado y de dimensionamiento para la construcción del elemento estructural.

Ambos cursos serán impartidos por el profesor del Departamento de Ingeniería Civil de la UBU Jesús Mínguez Algarra, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, en la Escuela Politécnica Superior (Milanera)




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón