Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Los responsables del UBURAMA han presentado la propuesta cultural de este 2015

Los responsables del UBURAMA han presentado la propuesta cultural de este 2015


Martes, 3 de Marzo de 2015

La Universidad de Burgos se viste de Indie

El festival UBURAMA 2015 presenta una programación musical completa y con especial atención a los grupo burgaleses, al tiempo que amplía su oferta con un taller de Radio con Ángel Carmona de Radio3 y una charla sobre la presencia mediática del Indie.


Radio Arlanzón

Cuidar la música de Burgos y dar cabida a propuestas innovadoras que estén “llamadas a ser grupos importantes” es el objetivo de esta extensión del Sonorama Ribera en la Universidad de Burgos a través de la Fundación Caja de Burgos, una “colaboración conjunta” que, en palabras de Óscar Martínez, responsable cultural de Caja de Burgos, es una oportunidad para “aprender de los grandes” en referencia a la organización del Sonorama y la participación de Radio3.

Los burgaleses Supercroma y Kasparov vs Deep Blue tendrán una oportunidad de compartir cartel con Nudo Zurdo, que presentará su nuevo trabajo, Belako, grupo revelación 2014 para la revista Rolling Stone, Toundra, que vienen de realizar una gira por Europa, o Ángel Stanich, que ya ha demostrado su calidad en Burgos en otras ocasiones.

Además de la programación musical, desde Radio3 se realizará un programa especial en el Aula Magna de la Universidad a cargo de Radio3 retransmitido por streaming a través de Radio3 Extra y dirigido por Ángel Carmona, que tendrá como invitado a Miguel Campello “El Bicho”. Además de este programa, Ángel Carmona (presentador de Aquí empieza todo” de Radio3), organizará un taller intensivo de radio durante tres días para un máximo de 15 alumnos con un precio de 30 euros para miembros de la Comunidad Universitaria y 50 para los no pertenecientes a la misma.

Por otro lado, se organizará una charla con Víctor Lenore, José Manuel Sebastián y Esteban Girón sobre la presencia mediática del Indie en los medios de comunicación frente a otros estilos musicales.

Los conciertos serán los días 13 y 21 de marzo, con entrada de 10 euros (5 para estudiantes de la UBU), el día 12 de marzo se hará el programa especial de Radio3 y la charla sobre Indie y, por último, el curso de radio se organizará los días 11, 12 y 13 de marzo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón