Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Plano de uno de los sectores afectados por los cortes de tráfico.

Plano de uno de los sectores afectados por los cortes de tráfico.


Jueves, 3 de Septiembre de 2015

Cortes de tráfico por la Vuelta Ciclista a España

El Ayuntamiento de Burgos ha establecido una serie de restricciones y cortes de tráfico debido a la celebración el 9 de septiembre de la etapa de la Vuelta Ciclista a España, una contrarreloj de 38 kilómetros.


Radio Arlanzón

Con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España 2015 por la capital burgalesa prevista para el próximo 9 de septiembre, el Ayuntamiento de Burgos ha anunciado que varias calles de la ciudad permanecerán limitadas al estacionamiento a partir de la tarde/noche del lunes, 7 de septiembre. Estas calles son el Paseo Sierra de Atapuerca, la Plaza Conde Castro, la Calle San Pablo, la Calle Madrid Paseo Pisones, la Calle Reina Leonor, Calle Gumiel de Izán Paseo Fuentecillas, Avda. Cantabria desde Glta. Félix Rguez. de la Fuente hasta Avda del Cid Avda. del Cid desde Avda. Cantabria hasta Subida al Cerro San Miguel (Castillo),subida al Castillo por Cerro San Miguel Bajada por hacia C/ Doña Jimena Calle Fernán González, Calle Francisco Salinas, Plaza Castilla, Calle Aparicio Ruiz, Paseo de la Isla, y la Calle Eduardo Martínez del Campo

En este sentido también existirá limitación estacionamiento en la zona de influencia de la meta, salida y otras calles para desdoblamiento de sentidos de circulación en las siguientes calles:limitando el estacionamiento durante la prueba. Calle Ramón y Cajal desde C/ San José hasta paseo Sierra de Atapuerca, Calle Doctor Fleming desde C/ Burgense hasta Paseo Sierra de Atapuerca, Calle Donantes de Sangre Calle Burgense desde C/ Ramón y Cajal hasta C/ Doctor Fleming, Calle Miranda, Calle San Julián desde C/ San Pablo a Buleva, Calle Barrantes, Calle Benito Gutiérrez, Calle Fernando Álvarez Avda. Audiencia.

Por otro lado, habrá restricciones al tráfico en la zona de SALIDA se cortará el tráfico a partir de las 10,00 horas del día 8 de septiembre, en la zona de META, se cortará el tráfico a partir de las 16,00 horas del día 8 de septiembre. Desde las 11.00 h. del día 9,hasta las 18.00 aproximadamente se cortará el tráfico en todo circuito. Asimismo, la circulación se irá abriendo paulatinamente conforme el último ciclista rebase los puntos de control de trafico al efecto.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón