Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Carolina Blasco y José Manuel González han firmado el convenio.

Carolina Blasco y José Manuel González han firmado el convenio.


Lunes, 3 de Noviembre de 2014

Colaboración entre Ayuntamiento y Floristas de Burgos

El Ayuntamiento de Burgos y la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos han firmado un convenio para la organización de diversas actividades en la ciudad.

En virtud este acuerdo, el Palacio de Castilfalé acogerá los días 21,22 y 23 de noviembre una muestra floral en la que seis floristeros de Burgos expondrán sus principales creaciones de cara a las fiestas de Navidad


Radio Arlanzón

Este acuerdo institucionaliza la colaboración entre el Consistorio Burgalés y la Asociación para celebración de la Feria Floral del mes de mayo en la Flora y contempla además, la realización de varios trabajos ornamentales para decorar diversas glorietas y espacios urbanos de la capital burgalesa. Los tres lugares en los que se va a actuar son: en el jardín de la Glorieta de la Plaza Vega, en el espacio situado en la parte baja de la estatua del Cid y en la zona ajardinada de la glorieta situada al final de la calle Fátima en el barrio de Gamonal.         

El coste de estas actuaciones no va a suponer ningún desembolso económico para el Ayuntamiento y se enmarca dentro del ámbito de la colaboración público – privada.         

Según la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos los nuevos espacios paisajísticos que se van a acondicionar en el entorno urbano podrían estar listos en torno al 17 o 18 de noviembre, dependiendo de las condiciones climatológicas. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón