Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Domingo Hernández dio las

Domingo Hernández dio las "calificaciones" de los concejales.


Miércoles, 4 de Febrero de 2015

PCAS da un 2 de nota media al Equipo de Gobierno Municipal

El Partido Castellano ha hecho balance de, a su juicio, la nefasta legislatura del Equipo de Gobierno Municipal y ha puesto nota a todos los corporativos municipales.


Radio Arlanzón

Según sus notas, solo aprueba Raúl Salinero, edil de Izquierda Unida, con un 6, mientras que la media de los concejales del PP se queda con un 2 sobre 10.    

El PCAS ha hablado de esta legislatura como el "mandato de la corrupción" con dos concejales dimitidos, Villanueva y González Braceras, y de la legislatura del despilfarro, de los puestos de libre designación y de los chiringuitos, además de la fractura social tras los altercados de Gamonal, y de los proyectos innecesarios como cubrir el Monasterio de San Juan,el de remodelación de la Plaza de Toros, o la desaparición de las cajas locales en las que también el Ayuntamiento de Burgos participaba.  

De este modo, el alcalde de Burgos obtiene un 2 en las calificaciones del PCAS, por ponerle más gana que el anterior, Aparicio, y las notas van desde los ceros de Rico, Cristino Díez, Calleja, Carrillo, y Rebollo,al 3,5 de Foronda, Fernando Gómez y Antón. Ibáñez saca un 2, Ana Lopidana un 1y Nieves Sanz ni siquiera es evaluada.           

Domingo Hernández, portavoz del PCAS ha indicado que del resto de Grupos, del PSOE, (con un 3,5) sólo se salvan Fernández Santos, Hernando y María del Mar Ramírez, y un 2,5 saca UPyD, mientras que aprueba Salinero (IU) con un 6, la nota más alta.

Aunque IU apruebe este examen del Partido Castellano, no está en mente del PCAS, según Hernández, ir en coalición a las próximas Municipales. Ahora mismo, el PCAS iría, con un 90% de probabilidades, en solitario.           




Comentarios



1

Pedro
Cuanta razón, mucho "vegetal" en el Salón de plenos. Necesitamos gente nueva y con ganas, y no vividores de la política como Lacalle, Rico, Cristino o José M. Jiménez.

Jueves, 05 de Febrero de 2015, 12:29

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón