Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 4 de Mayo de 2015

PSOE exige que se cumpla compromisos con Cadena de Favores

El Grupo Municipal Socialista presentará al Pleno de este viernes una proposición en la que exigirá al alcalde de Burgos el cumplimiento de sus compromisos con Cadena de Favores.


Radio Arlanzón

Con la proposición, que será registrada mañana para que sea debatida por los diferentes grupos políticos, el PSOE espera un compromiso firme del Partido Popular que haga viable el que la mencionada organización pueda seguir adelante con sus solidarias actuaciones, que tan exitosos resultados están dando entre las personas que más lo necesitan.  

La asociación lleva esperando la subvención municipal de 15.000 euros cerca de un año, subvención con la que hace frente a sus gastos de mantenimiento y otros derivados de su funcionamiento. A juicio de los socialistas, el alcalde, que se comprometió a dar esta cantidad, debe cumplir con su compromiso y evitar el final de la actividad que desarrolla Cadena de Favores.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón