Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



A las 13:00 h se celebrará Baile de Danzantes en la Plaza Mayor.

A las 13:00 h se celebrará Baile de Danzantes en la Plaza Mayor.


Viernes, 4 de Julio de 2014

4 de julio. Agenda festiva

En el Parque Félix Rodríguez de la Fuente se abre el Parque Activo de Gamonal. Parque Activo trae simuladores, rocódromos o looping bike, entre otras actividades. Horario: De 11:00 a las 14:00 h y de 16:00 a 20:00 horas.


Radio Arlanzón

A las 11:30 h abre el Parque de Mero el Jardinero en el Parque del Doctor Vara con actividades para los pequeños de la casa. Horario: De 11:30 a 14:00 h y de 18:00 a 20:30 h. Abierto hasta el 5 de julio.  

Durante las Fiestas también se puede ser solidario con Solijuegos, una búsqueda de la solidaridad a través de los juegos tradicionales de los cinco continentes. Abierto de 12:00 a 14:00 h en Plaza de Santiago. Organiza Foro Solidario de Fundación Caja de Burgos.    

Se celebra, desde las 12:00 h, el Paseo de los Museos, con diferentes  actividades en el Museo Fadrique de Basilea, en el Museo de la Evolución Humana y en el CAB, para público de 6 a 12 años. Tienen una tarifa de 2 euros y se celebran en el Paseo de Marceliano de Santa María. Puntos de venta de todos los talleres en Cultural Cordón y de cada taller en su centro.        

También a las 12:00 h Gigantones y Cia presentan el espectáculo infantil “Qué pena que esto se acaba” en los Cuatro Reyes del Paseo del Espolón. Desde las 12:00 y hasta las 14:00 h habrá juegos populares en el Patio de Juegos de la Barriada Juan XXIII.  

A las 13:00 h comienza la animación por las casetas de la Feria de Tapas. Música, animación infantil y espectáculos de magia por las casetas de tapas, que continuarán a partir de las 19:00 h.  

A las 16:00 h empieza a celebrarse el Concurso Hípico Nacional en “La Deportiva”.  

El humor lo pondrán a partir de las 18:00 h Marianico el Corto y Merche Navarro con “200 Kilos de … humor”. La cita tendrá lugar en el Teatro Principal. Precio de las entradas: De 6 a 15 euros. En segunda función, a las 21:00 h, entre 8 y 20 euros.  

Feria Taurina en el coso de El Plantío desde las 18:30 h. Novillada con picadores, fuera de abono. Toros de Antonio Bañuelos para Heredia y David de Miranda.  

Plaza con Magia a las 19:00 h. El Mago Julio Linaje pondrá en escena “Infantilusiones” en la Plaza de la Libertad. Títeres con Papamoscas a las 19:30 h y “El libro de la historia” en el Patio del Colegio Río Arlanzón, y a la misma hora Bambalúa Teatro pondrá en escena “Frankristina”, en el Arco de Santa María.  

Las Noches de Humor, en el Teatro Clunia, se adelantan a las 20:30 h. Hoy con Santi Rodríguez y su espectáculo “Como en la casa de uno en ningún sitio”. Precio de las entradas: 10 euros.  

En el Monasterio de San Juan se celebra Jazz y más. A las 20:30 h actúa Trago Largo, y los Bailes de tarde se inician a las 21:30 h junto a Plaza de Roma con la Orquesta Nueva Banda, mientras que, a la misma hora, Orquesta Universal tocará en la Plaza del Rey San Fernando.  

La oferta musical se completa con el primero de los conciertos de gran formato en el campo de fútbol de El Plantío. Desde las 22:00 h, concierto de Extremoduro. Apertura de puertas a las 20:00 h . Las entradas, 27 euros la anticipada y 32 en taquilla, se han ido adquiriendo en puntos de venta físicos y por Internet.

En el Paseo Sierra de Atapuerca se celebra Espacio Atapuerca con música desde las 22:00 h . Hoy con la actuación de Panic Room. A continuación, a las 00:00 h, concierto de Víctor Rutty.  

Pirotecnia Vulcano (Madrid) trae, desde las 23:30 h, un espectáculo piromusical a la Campa de El Silo.  

Verbenas, a partir de las 00:00 h, con Orquesta Nueva Banda y Orquesta Universal, junto a Plaza Roma y en la Plaza del Rey San Fernando, respectivamente.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón