Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La reunión del Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO se celebró en Catar.

La reunión del Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO se celebró en Catar.


Viernes, 4 de Julio de 2014

IU presenta un documento de regeneración democrática

Izquierda Unida presentará la próxima semana en el Ayuntamiento de Burgos una propuesta de regeneración democrática. La formación considera que hay ciertos viajes o comidas que están poco justificados en el Ayuntamiento de Burgos.


Radio Arlanzón

IU pone como ejemplo más palpable el viaje injustificado a Catar del presidente del IMCyT, Fernando Gómez, a la reunión del Comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO, cita en la que ya estábamos representados por ICOMOS.    

Gómez y el gerente de Plan Estratégico de Burgos, Mario Sanjuán,  estuvieron cuatro días en Catar, cuando la ampliación de la zona de Protección de la Catedral de Burgos, se trató el último día, en dos minutos, tal y cómo recogen las actas de unas reuniones que también quedan grabadas. Salinero entiende que Burgos llevaba a esta cita un documento lo bastante pulido y trabajado por Plan Estratégico que hacía innecesaria la presencia de esta delegación de Burgos en Catar.

Izquierda Unida ha solicitado a Plan Estratégico el coste para las arcas municipales de la presencia del concejal en Catar, billetes de avión y estancia, pero Raúl Salinero estima que, por lo bajo, no menos de 2.000 euros. Añade además, que para solventar dudas existen las videoconferencias y las Nuevas Tecnologías.  

El documento de regeneración democrática ya está ultimado. Esta propuesta de regeneración democrática forma parte también del programa electoral de IU.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón