Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 4 de Agosto de 2015

Imagina llevará a Hacienda el caso Cadena de Favores

Javier Gil, concejal de Imagina Burgos, ha anunciado la intención de Imagina de llevar a la Comisión de Hacienda los retrasos en el pago de la subvención a Cadena de Favores, desmintiendo que se encontraran entre las facturas del IMC


Radio Arlanzón

Imagina Burgos ha anunciado la intención de la formación de que se apruebe un convenio el próximo jueves para tratar de desbloquear la situación con respecto a la subvención de Cadena de Favores, desmintiendo que estuviera entre las facturas del IMC que se rechazaron pagar en el último consejo del Instituto de Cultura. En palabras de Javier Gil, estas facturas estaban únicamente referidas a gastos de protocolo y prensa y que no se pudieron fiscalizar por no ser competente el IMC para ello.

Javier Gil señala que, además, es imposible que esa subvención estuviera incluida entre las facturas ya que se trataba de un “reconocimiento extrajudicial y no un convenio”.

Con respecto a esas facturas en gastos de prensa y protocolo, Gil señala que Imagina Burgos votará en contra del pago en a Comisión de Hacienda, aunque tienen poca esperanza en que se rechacen los pagos, ya que después de Hacienda irá a la Junta de Gobierno.

Desde Imagina Burgos se anuncia su oposición tanto por “muchos de los contenidos de las facturas” como por el “desastre administrativo” que se debe a la mala gestión del anterior director de Comunicación del Ayuntamiento de Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón