Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 4 de Septiembre de 2014

Alumnos extranjeros en la Universidad de Burgos

El lunes 130 alumnos extranjeros se reúnen con la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Burgos.


Radio Arlanzón

El próximo lunes, día 8 de septiembre, la vicerrectora de Internacionalización, Elena Vicente, dará la bienvenida al grupo de alumnos extranjeros, 130 estudiantes, que este año estudiarán en la Universidad de Burgos. El acto de recepción y bienvenida de estudiantes extranjeros se celebrará a las 13.30 horas, en la Sala polivalente de la Biblioteca Central.  

Alumnos de diferentes programas, procedentes de 24 países, serán recibidos por la vicerrectora. Durante el acto habrá una breve intervención de  un estudiante de intercambio de la Universidad de Burgos, Álvaro Santamaría Peñalva, estudiante del Grado en ADE, que fue alumno de intercambio en West Florida University durante el curso académico 2013-14. De los 130 estudiantes extranjeros, 56 son Erasmus, 49 pertenecen a diferentes convenios internacionales, 3 son estudiantes de Ciencias sin Fronteras y 22 son Erasmus Mundus. Por países destacan los estudiantes de Alemania, Corea, China, Italia y México.

Nº total de estudiantes extranjeros: 130 ; Estudiantes Erasmus: 56 ; Estudiantes por Convenio Internacional: 49 ; Estudiantes Ciencias sin Fronteras: 3 ; Estudiantes Erasmus Mundus: 22




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón