Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Pedro Mambrilla, presidente de Castilla Joven y Luis Marcos, secretario de organización de PCAS

Pedro Mambrilla, presidente de Castilla Joven y Luis Marcos, secretario de organización de PCAS


Lunes, 4 de Noviembre de 2013

Burgos homenajea a Labordeta

Después de tres años de la muerte de José Antonio Labordeta, la Asociación Juvenil Castilla Joven quiere hacer un homenaje al cantautor, político y poeta aragonés.


Radio Arlanzón

El próximo sábado 23 de noviembre, se llevará a cabo un concierto de folclore de diferentes cantautores castellanos y aragoneses.  

Blanca Altable ,Chuchi Alcuadrado, Francho Serrablo, María Lorenzo, Nuevo Mester de Juglaría, Iñaki Auzmendi, Alma, María Salgado y el grupo burgalés Atabal interpretarán durante toda la noche los diferentes temas que escribió José Antonio Labordeta como cantautor y poeta.  

Aprovechando este homenaje, el Partido Castellano (PCAS) hará una cumbre política aprovechando la asistencia de diferentes representantes de la política vinculada a los ideales del aragonés para llevar a cabo una coalición entre los diferentes partidos minoritarios e ir trabajando en las próximas elecciones, como ha explicado Luis Marcos, secretario de organización del PCAS de Burgos.  

La agrupación castellanista quiere hacer este homenaje debido a la gran implicación de Labordeta con Castilla por sus viajes y  su compromiso con esta tierra, como ha comentado Pedro Mambrilla, presidente de Castilla Joven.

Las entradas ya están a la venta a un precio anticipado de 9 euros, 10 en taquilla. Todo lo recaudado se destinará a las Plataformas Antifracking de Castilla y Aragón. El acto se realizará en el Hangar a partir de las 20:00 horas.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón