Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 4 de Noviembre de 2014

Eficanza niega relación del HUBU y Cofely

La concesionaria del Hospital Universitario de Burgos, a través de una nota de prensa, mantiene que no ha mantenido ni mantiene ninguna relación contractual con la empresa Cofely.


Radio Arlanzón

Ante las últimas noticias apuntando una supuesta relación entre la empresa concesionaria del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) y Cofely, y en aras de la transparencia, esta empresa manifiesta que no ha mantenido ni mantiene en la actualidad relación contractual, ni de ningún otro tipo, con la referida sociedad Cofely. 

La concesionaria, única adjudicataria del contrato de concesión del SACYL para la construcción, dotación y explotación del HUBU, ha solicitado tanto a la Unión Temporal de Empresas constructora del hospital, como a la UTE encargada de las obras de reforma y ampliación puntual del HUBU, información de todos los contratos suscritos con terceros a estos efectos.  

En las contestaciones de estas empresas a la solicitud de la Concesionaria se explica que “UTE REFORMAS HUBU no tiene, ni ha tenido relación contractual alguna con la empresa COFELY ESPAÑA, S.A.U.” y que UTE CONSTRUCCIÓN NUEVO HOSPITAL DE BURGOS contrató en 2008 a varias UTEs empresariales para los trabajos de Instalaciones Eléctricas y Climatización. A lo largo de la construcción, y en concreto en 2011, dos de las seis empresas que formaban parte de estas UTEs (Crespo y Blasco y Axima) fueron adquiridas por Cofely, la cual asumió las condiciones y las obligaciones contractuales de las dos empresas adquiridas.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón