Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La delegación china visitó ayer el MEH.

La delegación china visitó ayer el MEH.


Jueves, 4 de Diciembre de 2014

Contactos turísticos Burgos/China

Una delegación china de touroperadores turísticos se encuentra estos días en Burgos. Entre ellos están directivos de las agencias de envío de turistas chinos a Europa más importantes del país.


Radio Arlanzón

También se encuentran en Burgos representantes de prensa especializada en turismo, el gerente de la oficina de turismo en China para la cooperación internacional, la Cónsul de cultura de la embajada de China en Madrid, el director general del Centro de Cultura China en Madrid y el director de la oficina de Turismo Chino en Madrid entre otros.

Tras conocer los Yacimientos de Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana, la delegación ha estado hoy en la Catedral, en el centro histórico, o visitando Las Huelgas. También han sido recibidos por el vicealcalde Ángel Ibáñez en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.   Ibáñez ha resaltado la importancia de entablar relaciones con touroperadores del país asiático, responsables de organizar viajes turísticos a España. Burgos quiere formar parte de los circuitos que el turista chino visite, turista interesado por la riqueza histórica, cultutal y la industria y, en el caso de Burgos, se vende también como cuna del castellano.         

La delegación china fue recibida ayer por Alejandro Sarmiento, director-gerente del Sistema Atapuerca, José Ponga, secretario del Patronato de la Fundación Atapuerca y Eudald Carbonell, codirector de los Yacimientos de Atapuerca, quien les ofreció una charla sobre los Yacimientos en el salón de actos del Museo de la Evolución Humana.  

Mientras, el alcalde de Burgos participaba ayer en Bruselas, con la presencia de más de 80 representantes de empresas, en un encuentro organizado por Spain Convention Bureau y Turespaña, con el objetivo de captar congresos internacionales en la ciudad.    




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón