Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La vieja estación se convertirá en un centro de ocio infantil y juvenil

La vieja estación se convertirá en un centro de ocio infantil y juvenil


Lunes, 5 de Mayo de 2014

PSOE se queja de falta de aparcamiento en proyecto de vieja estación

El Grupo Municipal Socialista lamenta que el proyecto que se ha presentado para la remodelación del antigua estación del ferrocarril no contemple zonas de aparcamiento.


Radio Arlanzón

El Grupo Municipal Socialista lamenta que el proyecto que se ha presentado para la remodelación del antigua estación del ferrocarril no contemple áreas de aparcamiento en la zona y que los técnicos de Patrimonio e Ingeniería Industrial, además de la oposición,  desconozcan el contenido de un informe solicitado por el equipo de Gobierno, que recoge qué es exactamente lo que se quiere hacer en el edificio. Por todo ello, aún estando a favor de que la vieja estación se reforme y se usen fondos URBAN, el Grupo se abstuvo en la comisión correspondiente.

Además, los socialistas se quejan de que no se contemplen aparcamientos en la zona, en los exteriores, ya que al ser un inmueble protegido tampoco se pueden hacer en los sótanos. Ni siquiera se ha estudiado la posibilidad, como se queja la concejal Carmen Hernando.         

El PSOE también ha lamentado los datos que arroja el Devora de este año, fin de semana gastronómico que se celebró en abril, que dejó un 70% de ocupación hotelera, frente al 95% del 2013. Fue debido, según Hernando, a una mala planificación. La web de este evento, en la que se podían hacer reservas no funcionaba quince día antes.

Según las últimas estadísticas, el Turismo bajó en el primer trimestre del año un 9% de media, mientras que subió en el conjunto nacional un 1%.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón