Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Reunión AJE con UPyD.

Reunión AJE con UPyD.


Martes, 5 de Mayo de 2015

Encuentro Asociación Jóvenes Empresarios con UPyD

Se trata de recoger en estas reuniones, por parte de UPyD, las carencias, sugerencias, ideas y aspiraciones que los distintos colectivos de nuestro tejido asociativo burgalés reclaman a la política municipal.


Radio Arlanzón

UPyD ha mantenido con AJE, Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, una reunión en la que se puso de manifiesto la unánime sintonía de ideas  y finalidades que ambos grupos tienen en común.  

Oscar Gil, presidente y Sara Barriuso, Secretaria General de AJE compartieron sus ideas y proyectos de una asociación que gestiona y defiende los intereses de sus miembros, empresarios emprendedores cuya edad no supera los 40 años a los que también asesoran y dan servicio de consultoría.

En las dos horas que duró la reunión se trataron numerosos puntos encaminados a actuar desde las distintas perspectivas de AJE y de UPyD, considerando al empresario como uno de los ejes fundamentales y motor de la sociedad, que además de generar su propio autoempleo, asume la posibilidad de generar puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, lo que significa progreso y desarrollo social.

Ambos grupos coincidieron en el apoyo y la defensa de la empresa burgalesa, la promoción de vocaciones empresariales y el fomento del autoempleo como alternativa al paro.  

Asistieron a la reunión por parte de UPyD, miembros del Consejo Local, entre los que se encontraba el coordinador local y concejal del Ayuntamiento Mario Díez junto con Sergio Carpio y Rosario Pérez, candidatos respectivos al Ayuntamiento de Burgos y a las Cortes de Castilla y León.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón