Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Motor Home se sitúa en la Plaza de las Universidades, frente a la Facultad de Derecho

El Motor Home se sitúa en la Plaza de las Universidades, frente a la Facultad de Derecho


Martes, 5 de Mayo de 2015

Entrevistas de trabajo… en un “Motor Home”

La Universidad de Burgos en colaboración con el programa Santander Universidades del Banco Santander ha presentado esta mañana un espacio donde se realizarán entrevistas de trabajo grabadas que posteriormente serán analizados por expertos.


Radio Arlanzón

Un “Motor Home” antes utilizado para simulaciones de Fórmula 1 es ahora el espacio que el Banco Santander utiliza para la grabación y análisis de las entrevistas de trabajo de unos 200 alumnos de la Universidad de Burgos que podrán acudir con cita previa los días 5, 6 y 7 de mayo.

Cuatro especialistas en recursos humanos se encargan de visualizar y analizar una entrevista simulada a través de las numerosas cámaras instaladas en las cabinas de las entrevistas.

Además los alumnos aprenderán a realizar un curriculum vitae y se buscará también poner en valor las características personales de cada persona en la búsqueda de un puesto de trabajo. Este proyecto se enmarca dentro del proyecto Generación Encontrada del Banco Santander y también dentro de la Semana del Empleo que se extiende hasta el próximo 21 de mayo. 

Los alumnos que deseen participar en esta iniciativa ya pueden pasar por este Motor Home situado en la Plaza de las Universidades (frente a la entrada a la Facultad de Derecho) para pedir la cita previa que dé acceso a una de estas entrevistas.




Imágenes relacionadas


Los expertos analizan las grabaciones de las entrevistas de trabajo


Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón