Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 5 de Mayo de 2015

Mañana se abre un nuevo viario en la ciudad

El alcalde de Burgos ha anunciado que mañana por la tarde se pondrá en servicio un nuevo viario que unirá la Ronda Interior Norte en la avenida Valentín Niño con el Camino de Villalón en Villalonquéjar.


Radio Arlanzón

Este nuevo vial permitirá la mejora de la movilidad y el tráfico de los vecinos de San Pedro de la Fuente, Fuentecillas y el entorno de las Rebolledas que podrán tener una salida directa a la ronda interior norte.         

Por otro lado, el alcalde ha señalado que ya se está trabajando en la urbanización de las antiguas Huertas del Parking de la Concepción que desde hacía varias semanas se encontraba paralizada.   

De esta forma los ciudadanos de la zona Sur contarán con un nuevo espacio urbanizado fruto del acuerdo al que se ha llegado con la concesionaria. El regidor burgalés ha indicado que el diseño de este nuevo espacio será similar al del resto del Bulevar del Ferrocarril.




Comentarios



1

Carlos
Es el "Camino de Villalón" o "Camino de Villalonquéjar" según que papeles mires, pero es del área urbana de Burgos, nunca de Villalonquéjar.

Martes, 05 de Mayo de 2015, 19:33

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón