Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La concejala de Industria, Carolina Blasco ha presentado el Acto sobre industria.

La concejala de Industria, Carolina Blasco ha presentado el Acto sobre industria.


Martes, 5 de Mayo de 2015

Varias empresas solicitan instalarse en Villalonquéjar

La concejala de Industria del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco ha anunciado que en la actualidad hay entre 14 y 17 empresas que han solicitado información para establecerse en los terrenos de ampliación del polígono industrial de Villalonquéjar.

Blasco ha indicado que este hecho supone que la coyuntura económica está cambiando y ha alabado las acciones que ha puesto en marcha el Consistorio tales como el abaratamiento del suelo industrial y las bonificaciones fiscales para empresas, con el fin de poner en valor el potencial industrial que tiene la capital burgalesa.


Radio Arlanzón

Blasco ha asegurado que los precios del suelo industrial de Burgos son competitivos con respecto a los de otras Comunidades del entorno como Cantabria o el País Vasco.         

La concejala ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la programación del Acto de reconocimiento a la industria burgalesa en el 50 aniversario del "Polo de Promoción y Desarrollo Industrial de Burgos” que tendrá lugar este jueves a las 20.00 de la tarde en la Casa del Cordón.

Este acto será conducido por el profesor de la Universidad de Burgos, Gonzalo Andrés y en el mismo se reconocerá y premiará el trabajo de 30 empresas que se establecieron en el Polo de Promoción de Burgos entre los años 1964 y 1973 y que todavía a día de hoy siguen existiendo. Además se entregará un galardón a un trabajador y a José María Peña como promotor del Polo de Promoción de Burgos. Carolina Blasco ha animado a seguir trabajando para seguir afianzando el papel de Burgos como ciudad industrial.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón