Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Sara Hojas e Israel Hernando ante los medios de comunicación.

Sara Hojas e Israel Hernando ante los medios de comunicación.


Viernes, 5 de Junio de 2015

Imagina pide coherencia en el gasto municipal

Imagina Burgos va a pedir la elaboración de un nuevo Reglamento que regule el destino de la asignación económica que corresponde por ley a cada grupo municipal durante la legislatura.


Radio Arlanzón

El candidato a la Alcaldía de Burgos por Imagina, Raúl Salinero ha señalado que todavía no sabe si su grupo utilizará o no esta asignación económica que le corresponde y ha pedido que este dinero se destine a cuestiones propiamente municipales y no a viajes o comidas, como ha hecho el alcalde en funciones.       

En otro orden de cosas, Imagina Burgos ha puesto sobre la mesa los datos relativos a los gastos que le ha supuesto la campaña electoral. Imagina se ha gastado cerca de 16.000 euros y aún así ha obtenido un pequeño beneficio de 53 euros, lo que demuestra que con poco dinero se puede hacer una campaña electoral cercana y directa con muy buenos resultados.

Entre los gastos de campaña se cuentan aspectos como material de imprenta, mailing, intendencia, camisetas, chalecos o alquiler de casetas, mientras que los ingresos proceden de aportaciones particulares o donaciones a fondo perdido.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón