Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El concejal de Hacienda compareció tras la última Comisión de Hacienda.

El concejal de Hacienda compareció tras la última Comisión de Hacienda.


Lunes, 5 de Octubre de 2015

Comisión de Hacienda deja sobre la mesa facturas de publicidad

La Comisión de Hacienda ha dejado encima de la mesa el reconocimiento extrajudicial de crédito por el que el Ayuntamiento de Burgos tiene que pagar cerca de 500.000 euros en facturas de publicidad.


Radio Arlanzón

Ese pago por reconocimiento extrajudicial de crédito no sigue los cauces “legales” porque, entre otras cosas,  las facturas no están firmadas por un técnico del Ayuntamiento y falta el certificado de lo que se ha hecho por parte del concejal del área al que está adscrito el Gabinete de Prensa, indica Salvador de Foronda, concejal de Hacienda. Son cuestiones de trámite burocrático pero "el servicio está hecho", ha recalcado un visiblemente molesto concejal.

Ahora, los técnicos tienen que volver a sentarse con el concejal del área para completar todo lo que falta. Cuando esté hecho, Foronda convocará una Comisión Extraordinaria y Urgente para aprobar el pago. Esta cuestión influye en diferentes áreas del Ayuntamiento y en los días de morosidad, lamentó el edil.          

En definitiva, no se ha aprobado ese reconocimiento extrajudicial de crédito porque esas facturas no cumplen la base de ejecución y no están conformadas por el concejal delegado correspondiente, el de Cultura.




Comentarios



1

Pablo
Ya .. y por eso el Don, está dando leña al concejal..... para recaudar...

Lunes, 05 de Octubre de 2015, 15:48

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón