Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 6 de Febrero de 2015

Abierta convocatoria Proyectos Sociales de CajaCírculo

Está abierta la Convocatoria 2015 de Proyectos Sociales de Fundación CajaCírculo y Obra Social de Ibercaja. Entidades de toda Castilla y León podrán presentar sus proyectos a través de sus páginas web.


Radio Arlanzón

La Convocatoria 2015 CajaCírculo-Ibercaja de Proyectos Sociales está orientada a colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones y fundaciones privadas cuya labor se centra en la atención a colectivos en riesgo de exclusión social o en situación de dependencia social, física o psíquica. Con esta actuación, de carácter regional, la Fundación CajaCírculo y la Obra Social de Ibercaja responden a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y ayuda y asistencia social. Los proyectos presentados deberán tener por objeto la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; proyectos de orientación y formación destinados a afrontar el fracaso escolar; proyectos destinados a cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y acogida de personas en situación de exclusión, y también podrán dirigirse a actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas que se encuentren en alguna de las situaciones anteriormente enumeradas. Las asociaciones privadas o entidades sin ánimo de lucro que opten a las ayudas deberán tener una experiencia demostrada de dos años en el ámbito del proyecto presentado a la convocatoria. Además, deberán estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente con una antigüedad de al menos tres años.

Las organizaciones tienen que tramitar el proceso completo de sus solicitudes a través de la páginas web fundacioncajacirculo.es y obrasocial.ibercaja.es, donde se encuentra disponible un enlace a la convocatoria con el formulario que deberán cumplimentar y enviar antes de las 15 horas del día 6 de marzo para su estudio y valoración.

Las asociaciones tienen a su disposición un servicio de información y consultoría telefónica en el 947 466 528  y 976 971 914, operativos de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Cada organización podrá presentar únicamente 1 proyecto a dicha convocatoria, y su plazo de realización será como máximo de 12 meses, a contar desde la fecha en la que tenga lugar la firma del correspondiente convenio entre ambas partes.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón