Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Fernández Santos y Luis Escribano comparecieron hoy.

Fernández Santos y Luis Escribano comparecieron hoy.


Viernes, 6 de Marzo de 2015

PSOE se opone a que se convoque la plaza de Secretario

El Grupo Municipal Socialista se opone a que a dos meses y medio de conformar nuevo Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento se anuncie la intención de sacar la convocatoria de la plaza de Secretario General, puesto de libre designación.


Radio Arlanzón

El Grupo lo ve como algo inoportuno y considera que, en todo caso, debería ser la nueva Corporación que salga tras las elecciones de mayo, la que decida.

Además, de nuevo, el PSOE muestra su postura contraria a la forma de gestionar del PP, que convoca los puestos de libre designación y luego elige a quien considera. La formación, que ya llevó en su día su postura a Pleno, cree que debería decidir estos concursos un órgano colegiado e independiente del poder político, indica Antonio Fernández Santos.  

Por su parte, el portavoz del Grupo, Luis Escribano, se queja otra vez de cómo está influyendo en el funcionamiento administrativo del Ayuntamiento las discrepancias entre Secretario y Vicesecretario del Consistorio, al no quedar claras sus competencias. Ayer se suspendió la reunión del Consejo de Administración del SAMyT.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón