Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Partido Castellano presenta sus medidas al Ayuntamiento de Burgos

El Partido Castellano presenta sus medidas al Ayuntamiento de Burgos


Miércoles, 6 de Mayo de 2015

810 medidas del PCAS para el Ayto. de Burgos

Bajo el título de “Un Compromiso para Burgos en 810 medidas” quieren destacar que es un programa-contrato con la ciudadanía para los próximos cuatro años, de un partido asentado en la tierra, que conoce los problemas de sus vecinos.


Radio Arlanzón

Domingo Hernández, su candidato a alcalde ha apuntado que la elaboración ha llevado mucho tiempo, con infinidad de reuniones y con el trabajo de la formación.  

Propuestas contra la corrupción, las políticas activas de creación de empleo, así como los problemas de los burgaleses en su quehacer diario, aportando las sugerencias que les ha dicho la gente en la calle. Sobre la subida de impuestos, dicen que ellos van más lejos al proponer también congelar las tasas y sólo en el caso de subirlos, hacerlo según el IPC.

Reducir la deuda del ayuntamiento por los Consorcios es otro de los temas principales de su programa en el apartado económico, para lo que propone que haya negociaciones con todas las partes implicadas: bancos y Gobieno de España.

Programa de austeridad, gastando sólo lo necesario, reduciendo sueldos y cargos públicos y acabar con los puestos de libre designación. Tu opción para Burgos es el eslogan principal del Partido Castellano ante la cita electoral del próximo 24 de mayo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón