Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 6 de Mayo de 2015

Detenido un hombre que incendió tres contenedores

La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de cuarenta y tres años de edad, J. A. M S, tras sorprenderle como presunto autor del incendio de tres contenedores.


Radio Arlanzón

Los hechos se produjeron sobre las tres menos cuarto de la madrugada del sábado 2 de mayo, momento en el que la Sala de comunicaciones de la Policía Local recibió un aviso sobre un contendor de basura que se encontraba ardiendo, ubicado en la calle Santa Clara.
 
En el lugar se personó una dotación de la Policía Local, de paisano, que también observó como otro contenedor situado en la Avenida del Arlanzón se  encontraba incendiado.
 
Minutos más tarde esta dotación observó a un varón que se detenía frente a varios contenedores situados a la altura del 103 de la calle Vitoria, abrió uno de ellos, introdujo  algo en su interior y se alejó. Al momento comenzó a salir humo del contenedor. Acto seguido los agentes solicitaron un servicio de bomberos.
 
Esta dotación policial interceptó al presunto autor de los hechos  y encontró entre sus pertenencias un mechero.
 
Una vez identificado, fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría donde fue puesto a disposición judicial.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón