Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Blanca Guinea y Raúl Salinero de Imagina Burgos.

Blanca Guinea y Raúl Salinero de Imagina Burgos.


Miércoles, 6 de Mayo de 2015

Imagina Burgos espera recaudar 8.000 euros en la Campaña

Imagina Burgos se gastará en la próxima campaña electoral un total de 8.000 euros que espera recuperar mediante aportaciones voluntarias y bonos retornables.


Radio Arlanzón

Así lo ha asegurado el candidato a la Alcaldía de Burgos por esta formación, Raúl Salinero que ha señalado que los gastos de la campaña electoral se basarán en la sencillez, la transparencia y la sobriedad que se corresponden con una nueva forma de hacer política y por ello van a renunciar a pedir créditos a los bancos.         

Las aportaciones voluntarias de la gente podrán ir desde los 5 euros a los 1.000 euros y como donaciones no se devolverán. Por su parte, los bonos retornables serán aportaciones de 50 euros de los ciudadanos que serán devueltos por la propia formación a lo largo de la próxima legislatura.

Estos 8.000 euros que va a dedicar Imagina Burgos a la campaña electoral se distribuirán en su mayor parte en materiales de información, además de actos de campaña, locales ciudadanos, merchandaising, gastos de vehículos y tasas y comisiones bancarias.           

Salinero ha señalado que Imagina Burgos se caracteriza por hacer de la transparencia una de sus señas de identidad y para ello es necesario tener las cuentas claras. Además ha calificado como “obsceno” el gasto que hacen otras formaciones políticas en las campañas electorales.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón